Serpientes en el Avión (Snakes on a Plane)

Quien está un poquito informado sobre los medios de comunicación del siglo XXI sabe que ofrecer una buena campaña promocional a través de internet es un medio más que fiable para hacer famoso un producto incluso antes de que nadie haya visto unas pocas imágenes sobre él. Grupos como los archiconocidos Arctic Monkeys o Clap Your Hands Say Yeah lo supieron desde el primer instante, y miradlos, ahora son muy muy famosos.

El director y los productores de Serpientes en el Avión pillaron rápido el truco y lo llevaron a una nueva dimensión: la cinematográfica. Hay casos en los que los productores invierten más dinero en la campañas publicitarias que en el propio presupuesto del rodaje del film, en ese sentido New Line Cinema han tenido mucha vista y se han gastado poco.

Muy buena idea esto de invertir en internet dirán ustedes, y yo diré: sí señores, pero algo falla. A David R. Ellis (Cellular, Destino Fatal 2…) se le ha ido la propaganda de las manos. La calificación de película de culto incluso antes de que nadie hubiera visto el film se ha vuelto contra el director en el momento del estreno cuando el boca a boca ha hecho justo el efecto contrario al que se espera a priori: la gente ha ido de unos a otros diciendo que la peli es una mierda y que no merece la fama que le han dado y ha supuesto uno de los grandes batacazos comerciales de este año.

Y, señores y señoras este es uno de esos batacazos completamente merecidos, de esos que los verdaderos cinéfilos disfrutan en privado, con una maligna sonrisa en sus labios. Porque como ya habrán intuido ustedes, mis inteligentes lectores, Serpientes en el Avión no es más que un amasijo de serpientes de goma en un mar de aburrimiento y monotonía enmarcado en una historia (casi) ridícula, llena de tópicos trilladísimos y gilipolleces varias propias del cine de terror-acción norteamericano. Es una absoluta gilipollez, dirigida por un idiota e interpretada por un actor que obviamente escoge mal sus papeles… No diré nada de la sosa de Elsa Pataki porque apenas articula una sola frase en todo el film. Y ya está, me niego a seguir hablando de semejante bazofia. Que pase por las carteleras de España como bien pueda y que se vaya al cajón del olvido pasado mañana, porque en lo que a mí respecta cambiaré de canal cuando la anuncien por la tele.

Puntuación: *

LTP.

Anuncios

4 comentarios to “Serpientes en el Avión (Snakes on a Plane)”

  1. Bueno señor tello,gracias a su insistencia con ke le escribiera algo aki se lo voy a escribir,pese a ke no tengo ni zorra idea de la pelicula esa ni de otras tantas..jajaja. Yo creo ke el leguaje ke usted utiliza puede ser un poco ofensivo para todas las personas ke han trabajado para ke esta pelicula sea posible. Deberia ser un poco menos severo con tales individuos.Pero bueno en general es un comentario muy bien redactado dado que usted deja muestras muy palpables de lo aprendido durante sus años de colegio xD. Yo le pondria una estrellita mas a su comentario.
    Good Night and Good Luck!
    By: Keeee Weeee!! 🙂

  2. Si no has visto la peliculaaaaaaaa, ¿como le vas a poner una estrella más???????? Jajajajaja, no tiene naa´

  3. jajajaja….individuos…jajajaja…ojjj

    by: yes yes youh !! xD

  4. santiago emanuel Says:

    hola
    me paresio estupendo y varato jajaja bueno me encantan los aviones desde los 5 anos . cuando sea grande voya ser el que maneje el avion. nunca e viajado en avion ni e entradoenel avion.bueno son muy generosos bueno los quiero chau

    santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: