El Retorno de los Malditos.

Este año es un año de regresos, de vueltas. Algunas han sido interesadas y otras no; se han reunido los Smashing Pumpkins, los Happy Mondays, los Kula Shaker, los Stooges y muchos otros grupos que tuvieron una época dorada más que remarcable dentro de la historia del rock. Como viene siendo ya tradición en la industria del cine también ha sido un año de segundas, terceras e incluso cuartas partes de películas, se han estrenado Hostel 2, Spiderman 3, Shrek Tercero, Ocean´s Thirteen

La mayoría de las secuelas y de las vueltas suelen ser bastante frustrantes, pero alberga en nosotros tres redactores la esperanza que albergó a Francis Ford Coppola cuando rodaba El Padrino II, queremos mantener la inspiración que rodeó toda la grabación de la vuelta de The Verve cuando grabaron el Urban Hymns tras separarse un par de años. Y no solo queremos mantener el nivel, sino superarlo; ahora leo algunos de los post que escribí hace cosa de un año y me rio de mí mismo. ¡Qué poco sabía…! ¡y qué mucho creía saber! Ahora al menos soy capaz de identificar mis carencias, y claro, sé un poco más de las cosas… Como es, por otra parte, normal.

Bueno, no me voy a enrrollar más. Por último me gustaría agradecer a mis dos compañeros redactores la idea de volver con el blog hace tiempo abandonado: Ale, Javi, espero que esta nueva etapa sea igual (más) productiva que la anterior.

Un saludo. Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: