Venganza (Taken)

Cuando vi el trailer de “Taken” (algo poco habitual en mí), observé un parecido bastante razonable con “El Fuego de la Venganza“. Chica secuestrada y tipo rudo que intenta rescatarla a toda costa, por mucho que se interpongan yihaidistas, karatekas o cualquier tipo de pirado fanático.

Bien, he de decir que, una vez vista la película, no se encuentran tantos parecidos.

Pierre Morel dirige “Venganza“, un film producido por Luc Besson y protagonizado por Liam Neeson.

Bryan (Neeson) es un ex espía norteamericano que trabajaba para el gobierno y a quien sus años de experiencia lo han convertido en poco menos que un superhéroe. Eso sí, un superhéroe divorciado porque sus obligaciones le impedían atender a su mujer e hija, Lenore (Famke Janssen) y Kim (Maggie Grace) respectivamente.

Tras el divorcio, Lenore se vuelve a casar, esta vez con un ricachón, lo que transforma a Kim en una niña consentida y a Bryan en un padre algo celoso y que ve peligros por todas partes.

¡Vaya! Ahora se me parece a “La Jungla 4.0

El peligro llega, evidentemente, y la chica, que viaja a Europa con una amiga, cae en manos de cierta mafia de trata de blancas. Adivinen quién va a intentar rescatar solito a las indefensas adolescentes; Pues sí, papá Bryan

El resto, que es casi toda la película, se la dejo a ustedes para que la ‘saboreen’ por primera vez en su butaca de cine, sofá de casa o donde más cómodos se encuentren.

Disfruten de la interpretación de Liam Neeson, un buen actor que, probablemente, no encaja muy bien en este papel tan cargado de dotes violentas.

Venganza, una película entretenida, una más.

Álex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: